Fanta presenta su nueva imagen con la campaña “¿Querés?”

La marca de gaseosas renueva su imagen y presenta una plataforma pensada para los adolescentes de hoy.
Un espacio que los inspira a ir tras sus pasiones, a vivir intensamente y a disfrutar cada instante. Con propuestas y experiencias únicas, la marca invita a esta generación a expresarse libremente y a crear recuerdos que los acompañen siempre.

Con su sabor inconfundible, burbujeante y refrescante y una identidad visual renovada, Fanta lanza un nuevo visual vibrante, que refleja su espíritu audaz y enérgico. Esta evolución exterior resalta aún más la esencia del sabor frutal, chispeante e inconfundible que la convierte en la elección perfecta para los que buscan disfrutar a pleno cada momento.

Esta iniciativa busca darles a los adolescentes el impulso que necesitan para animarse a hacer más de lo que realmente desean. Fanta reconoce que sus ganas, intereses y pasiones importan, y que muchas veces, dar ese primer paso puede ser tan simple como disfrutar de una Fanta helada

“Con ¿Querés?, queremos estar aún más cerca de los adolescentes, acompañándolos en un momento clave de sus vidas. Desde Fanta, los alentamos a expresar sus deseos, a perseguir sus pasiones y a disfrutar de los pequeños placeres, como una Fanta bien helada”, afirmó Victoria Castagnino, Directora Senior de Marketing de Coca-Cola para Argentina y Uruguay. .

¿Qué ofrece esta campaña?
  • Out-of-Home (OOH): Publicidad impactante y colorida en ubicaciones estratégicas, invitando a liberar los deseos. Se destacan instalaciones especiales con notificaciones push, paredes sensoriales con burbujas, aromas y sonidos en paradas de autobús y zonas de esparcimiento.
  • ASMR: Creadores de contenido producirán videos ASMR para explorar la experiencia sensorial de beber Fanta. Se anticipa una explosión de sensaciones con líquidos, hielo y burbujas.
  • Experiencial: Un espacio especialmente diseñado donde los consumidores podrán disfrutar de una Fanta y vivir momentos divertidos dentro de una réplica gigante de la botella. Se busca que experimenten la sensación de estar inmersos en una Fanta deliciosa.
  • Punto de Venta: Fanta se destacará en tiendas y supermercados con materiales promocionales estratégicamente ubicados cerca de los puntos de compra.
    Digital & Redes Sociales: Mensajes personalizados a través de DCO e Inteligencia Artificial, brindando el impulso necesario para seguir los deseos individuales.
  • Experiencias digitales en TikTok.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio